Consejos sobre cómo buscar personas en Australia

Aurora

Ya sabéis que miles de personas optan por emigrar a Australia todos los años, ya que es uno de los países más seguros y que ofrece una excelente calidad de vida, y nos sois los únicos en busca de grandes oportunidades. Si tu también te has decidido a dar el gran paso, te alegrará saber que es una excelente decisión, ya que no solo te permitirá expandir tus horizontes, sino también disfrutar de una gran aventura.

Australia es un país muy grande, donde cada uno lleva un camino diferente, por ello a veces viene bien conocer nuevos canales en los que conocer a gente.

Formas infalibles para buscar personas en Australia

Cuando llegas a un lugar nuevo, siempre es bueno aliarse con alguna persona, o incluso entablar nuevas amistades, porque creerme, estar tan lejos de tu país puede llegar a ser duro.

como siempre, las redes sociales van liderando la lista, ya que es la forma más rápida, segura y eficaz de buscar personas en Australia.

Estas son algunas de las plataformas más infalibles:

Mobifriends

Esta útil herramienta es una red social muy popular en Australia, solo debes crearte una cuenta y comenzar a buscar amigos. Allí puedes ver sus fotos, videos y chatear con ellos. Los mobis (mensajes animados muy divertidos) son ideales para tener una amena conversación.

Badoo

En Australia no serás capaz de hallar un mejor lugar que Badoo para conocer personas en este inmenso país. Puedes chatear, divertirte e incluso puedes concertar citas para conocer gente nueva.

Facebook

Esta es la red social más popular en todo el mundo, así que de seguro ya tienes una cuenta allí. Cuenta también con diferentes grupos donde podrás encontrar a personas en tu misma situación!

Wuopo

Allí las personas colocan una descripción de lo que quieren, lo que piensan y aspiraciones. Se te brinda la opción de añadir a “lista de amigos”, “lista de preferidos” o “lista de flechazo” que podría traer consigo conversaciones muy interesantes.

Páginas amarrillas

Este aunque es un método muy antiguo, siempre resulta ser muy útil, pues es una de las maneras más fácil de encontrar personas en Australia. Aunque es cierto que no puedes ver sus fotografías y perfiles, hallas algo más personal, como son sus números de teléfonos. El método tradicional nunca falla.

¡Así que ya sabes, a hacer amigos!

Y si en cualquier momento necesitas ayuda ,¡puedes acudir a nuestras oficinas de Sydney! 

¡Te estaremos esperando!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automation