Consejos para comprar vuelos a Australia

billetes avion australia

Sois muchos los que nos habéis preguntado por la consejos para comprar vuestros vuelos a Australia: cuál es la mejor web, si vale la pena utilizar un comprador, de qué forma lo hacemos nosotros, qué es eso de la vuelta abierta, si es más conveniente coger un vuelo de ida o vuelta so sólo de ida… Pues os lo contamos aquí!

(actualizado el 22 de septiembre de 2016)

Vuelos a Australia: consejo antes de empezar!

Antes de ponerte a mirar vuelos, siempre recomendamos que lo hagas abriendo una ventana de incógnito en tu navegador.

Tanto si usas Chrome, Safari, Firefox u otro navegador, la opción de incógnito se servirá para que las páginas no rastreen tus preferencias y se te muestren los precios de los vuelos sin alterar especialmente cuando acudes repetidamente a la misma web para comprobar si han bajado de precio.

Ah! También te recomendamos borrar todas las cookies!

Vuelos a Australia: webs de compra de billetes

Para viajar a Australia, las compañías de vuelos más comunes son: Emirates, Singapore Airlines, British Airways, Etihad Airways, Qatar o Qantas. Aunque estas son las principales por el volumen de rutas entre nuestro país y las antípodas, hay otras que también ofrecen vuelos a Australia.

Nosotros personalmente tenemos un acuerdo con Singapore Airlines que nos permite ofrecer una serie de ventajas a la hora de comprar los billetes de avión a Australia. Si tienes dudas, siempre puedes preguntar y te daremos nuestra opinión :)

Vuelos a Australia: comparadores de vuelos

Los comparadores de vuelos son una herramienta que ya lleva un tiempo en el mercado y a la que han seguido comparadores de hoteles, seguros de coche y casi de cualquier cosa. Sin duda son portales que facilitan muchísimo la tarea de tener veinticinco mil ventanas y pestañas abiertas e ir apuntando en hojas y libretas todas las combinaciones posibles hasta volvernos locos 😉

Hay varios comparadores, aunque el que por experiencia personal nos han dado siempre las mejores combinaciones y los precios más competitivos es  Skyscanner. Te recomendamos crearte una alerta de precios en este portal para que te vayan avisando de la variación de los precios y puedas valorar el mejor momento para hacer la compra!

Si tú tienes otra opinión, o has dado con un portal que recomendarías, cuéntanoslo. ¡Te lo agradeceremos nosotros y muchos otros growers!

Vuelos a Australia Emirates y GrowPro

Vuelos a Australia: ¿Ida o Ida y vuelta?

Si vas a ir a Australia durante un periodo de tiempo muy concreto, porque sabes que tienes que volver en una fecha determinada sí o sí, te recomendamos que adquieras un vuelo con ida y vuelta cerradas. Es la opción más sencilla y más económica, y se puede hacer reservando los vuelos desde cualquier web de la compañía aérea o comparador.

Si tu caso, por el contrario se parece más a que sabes cuándo comenzarás esta aventura pero no cuándo la terminarás, o si plantear ir durante un tiempo a Australia, y si estás a gusto no descartas extender tu estancia, te recomendamos que, o bien compres un vuelo sólo de ida (verás que los precios oscilan entre los 600€ y los 1000€) o de ida con vuelta abierta.

Vuelos a Australia: ¿Qué es la vuelta abierta?

La vuelta abierta no es más que la compra de un billete de vuelta que (según las condiciones d ella aerolínea) te permiten cambiar la fecha del vuelo de acuerdo a las condiciones establecidas (de forma gratuita, pagando un precio simbólico, con un mes o dos de límite para el cambio, etc.). La mejor forma para seleccionar esta tarifa es acudir a la página de la aerolínea -incluso aunque busques el vuelo a través de un comparador- e informarte más a fondo acerca de esta posibilidad para el vuelo que te interese. Si es necesario, contactar incluso con la compañía para que te den más detalles.

Vuelos a Australia: GrowPro y Singapore Airlines

Desde GrowPro queremos ofrecemos lo mejor, por eso tenemos un acuerdo con Singapore Airlines para que los growers nos beneficiemos de las mejores condiciones de volar con una de las mejores aerolíneas. Entre las condiciones del acuerdo, hay que destacar algunas como:

  • Tarifas más económicas
  • Ningún gasto de emisión o gestión
  • Franquicia de equipaje gratuita de hasta 40 Kg
  • Ventajas para facturar equipos deportivos como la tabla de surf
  • Posibilidad de hacer una parada tanto a la ida como al regreso en Singapur

¿Quieres saber más? Pregúntanos y te asesoramos de las mejores opciones para comprar tu vuelo a Australia según tu caso concreto. :)

#PonRumboaTuVida

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook37Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationSueño Australiano GrowPro Australiagrowpro-experience-oficina-sydney