¿Conoces el impresionante VIVID Festival de Sydney?

Sydney VIVID Festival 2016

Del 27 de mayo al 18 de junio Sydney se llena de luz, música e ideas con el VIVID Festival. Para los que no tengáis la suerte de vivirlo en directo, aquí tenéis una selección de imágenes impresionanes. Enjoy!

El VIVID Festival es un super festival de tres semanas que se celebra entre finales de mayo y principios de junio en Sydney. Échale un vistazo a la programación en su pagina web: http://www.vividsydney.com/

Se trata del mayor evento que acoge la ciudad australiana en invierno y ofrece un amplio programa de actividades culturales centradas en tres grandes disciplinas creativas donde se fusionan arte y tecnología: la música, la luz y la generación de ideas.

VIVID Festival: espectáculo de mapping en la Opera House

Uno de sus espectáculos estrella es sin duda los videomappings, proyecciones audiovisuales sobre edificios emblemáticos de la ciudad.

Sydney VIVID Festival

La agenda de actividades es extensa y para todos los gustos y públicos. La mayoría de espectáculos al aire libre se concentran en la zona del puerto y el centro de la ciudad. La mayoría de actividades son gratuitas.

Vivid 2016 Taronga Zoo CREDIT Destination NSW

Vivid 2016 Taronga Zoo CREDIT Destination NSW

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
mautic is open source marketing automation growpro-experience-australia-mochileros-2