Conoce los finalistas de la Beca para Australia “La experiencia de tu vida”

banner australia

finalistas-beca-para-australia

Ya se ha cerrado el plazo para participar en la súper beca “La experiencia de tu vida!” para ganar 1 mes de inglés en Sydney con alojamiento y avión incluidos!

Han participado ni más ni menos que 8.099 personas! Puedes consultar todos los participantes y cuáles han obtenido más votos en la plataforma del concurso.

Gracias a todos por concursar con vuestras frases!

Conoce los 50 finalistas y sus respuestas

Estas son las 50 respuestas más votadas a la pregunta ¿Qué le dirías a tu mejor amigo/a para convencerle de irse a Australia contigo? Un jurado formado por miembros del equipo escojerá la mejor como ganadora de la beca.

  1. Adriana Hernandez

Amiga vamos!! En Australia podremos Surfear en el pecho de los chicos más osados y guapos del planeta.

  1. Yatzen Pérez Olvera

¿Qué nos vamos al otro lado del mundo? A ver si damos un paso más y caemos al borde de la consciencia.

  1. David Moreno Castro

Amigo mío, no sabes desde hace cuánto he querido ir a Australia, no solo porque me encanta su biodiversidad, su exótica y magnífica fauna, sus majestuosos paisajes, imposibles de divisar en algún otro lado de la tierra y su cultura tan variada y rica, sino porque la experiencia de estudiar inglés nunca será tan gratificante en un país como Australia que te ofrece tantas oportunidades, donde sientes el respaldo de su gente y donde bajo un clima confortable puedes disfrutar de increíbles experiencias que jamás olvidaras en tu vida. Qué más razones que las que te he dado, para que me acompañes en esta aventura inolvidable, una experiencia única que transformará tu vida.

  1. Juan Sebastian Villalba Campos

Canguros, chicas, aventuras… vamos a Australia parce, yo invito.

  1. Mirza Sandoval

¡Vamos a Australia a demostrar que somos las verdaderas reinas del surf! Tenemos que disfrutar ahora, porque el “mañana” es incierto.

  1. Nestor Agustin Guity Zapata

¡Amigo mío, mi alero!… ¿Sabes qué? Australia es un país con una cultura preciosa, con diversos atractivos ambientales; además un gran país para estudiar. Así que prepara tus maletas porque nos vamos. #WelcometoAustralia

  1. Pauli Martínez

Hoy amaneciste con suerte! y ahora vas a escuchar una propuesta que te cambiará la vida!!!

Cierra los ojos e imagínate en una playa tranquila de aguas cristalinas y alfombras doradas, imagina que buceas en sus impactantes arrecifes naturales de corales y cardúmenes de peces coloridos o imagina que practicas surf en la inmensidad de sus olas. ¿Quieres algo distinto? okey, imagina entonces, que estás en una cuidad del futuro con impresionantes edificaciones de ensueño y arquitecturas que desafían a la física y el diseño.
¿Parece un sueño verdad? pero te cuento algo, ¡no lo es! Ese lugar existe y tú que necesitas escapar de la rutina del día a día, tu que necesitas experimentar una aventura de reencuentro y autorealización puedes vivirlo al ir a ¡Australia! Una tierra de ensueño, con una cultura envolvente, paisajes maravillosos e indescriptibles.

Dime, como te sentirías conociendo el Teatro de Ópera de Sidney, el gran Ulururu, Tasmania o el Kakadu National Park. ¡Qué dicha nos espera!

¿Qué dices? ¿Estás listo para LA AVENTURA MÁS GRANDE DE TU VIDA?

  1. Angela Patricia Galvis Pulido

Quien quiere ir a Australia conmigo???? playa, brisa y mar??? hagalele que esta oportunidad no la tenemos todos los días, además que son dos días viajando? LOL Australia es brutal… y viajar es lo mejor del mundo! vamos, te aseguro que esta va a ser la experiencia de nuestra vida y vida solo hay una y hay que saber vivirla… salir de nuestra zona de confort y ver que el mundo es mucho más grande que el mapamundi que vimos en el colegio, o las calles de nuestra ciudad, país o continente así que vamos al otro lado del charco… conocer culturas, idiomas, diferentes formas de pensar y vivir son cosas que generan un impacto gigante en nuestras vidas y en las de aquellos que podamos cruzarnos en nuestro camino… vamos si?????? anda di que si, si???? se q lo deseas… hehehehe camine más bien y deje la pensadera

  1. Anny Galeano Diaz

Seguro quieres una foto en P. Sherman, calle Wallaby Way 42, Sydney, ¡¡¡VAMOS!!!

  1. Juan Usuga

Quiero que vengas conmigo y descubras la razón por la que he soñado 14 años con visitar esta tierra mágica, quiero que juntos tengamos la experiencia de probar Vegemite y galletas Tim Tam por primera vez, ¿no te gustaría ver que tan imponentes son la Sydney Opera House, La Estación Flinders o Uluru? ¿Acaso no te gustaría abrazar un koala o un Canguro? Estaba pensando que podríamos ir a una “Barbie” y conocer algunos mates . Me encantaría que vivieras conmigo la experiencia de cumplir mi mayor sueño y definitivamente quiero mostrarte lo mucho que Australia significa para mi: www.ausblog.tumblr.com

  1. Jessica Castro

NOS FUIMOS PARA AUSTRALIA!! Esta es una oportunidad única para continuar mejorando nuestro inglés… somos jóvenes y esta oportunidad nos abre caminos aún no recorridos! Australia es sinónimo de aventura, cultura, arte, diversidad, naturaleza y mucho más!
Es una oportunidad más para crecer, aprender y vivir a través del conocimiento de otras realidades, culturas, creencias y pensamientos. Una oportunidad más para encontrarnos con nosotras mismas, además de ser embajadoras de nuestro país Colombia!
Sigamos creando memorias juntas y todo gracias a International House y Grow Pro !!!

  1. Ángela García

Amiga! Estamos a 14.316 kms de cumplir nuestros sueños, ¿Me acompañas?

  1. Angie Plata

Quieres irte a Australia conmigo? Quieres vivir una experiencia inolvidable conmigo? Solo puedo prometerte que vamos a hacer el ridículo algunas veces, nos vamos a perder buscando una dirección, nos vamos a indigestar comiendo en exceso, te reirás viéndome intentar surfear, vas a sufrir buscando una michelada, me acompañaras a perseguir animales callejeros (si los hay) para alimentarlos, practicarás el inglés conmigo, durarás horas a mi lado esperando ver un canguro y un koala, me tomarás 50 fotos frente a los edificios más emblemáticos mientras yo te tomaré una foto borrosa, te devolverás a Colombia queriendo no saber más de mi, pero queriendo todo de Australia //// Do you want to go to Australia with me? Do you want to live an unforgettable experience with me? I can only promise you that we are going to make a fool of ourselves sometimes, we are going to lose looking for an address, we are going to indigesate eating excessively, you will laugh seeing me try to surf, you will suffer for a michelada, you will help me to chase homeless animals (if There are) to feed them, you will practice English with me, you will last for hours waiting for me to see a kangaroo and a koala, you will take me 50 photos in front of the most emblematic buildings while I will take a blurry photo, you will return to Colombia wishing to not see me again, but wanting everything from Australia.

  1. Dellys Arcila

Amigaaa, ¿recuerdas que me dijiste que uno de tus sueños viajeros era conocer la casa de la Ópera de Sydney? pues nos vamos para Australia, ¡Mañana mismo!, no acepto excusas, ya te he dicho que la vida es muy corta para conocer el mundo, así que… alista maletas :)

  1. Tatiana García López

¡HEY BRUJA! ¿Quieres viajar y conocer Australia como nos gusta, AL GRATÍN? Entonces antes de AÑO NUEVO corramos a darle la vuelta a la manzana con la maleta lista para que #GrowProExperience y #QuieroSalirdelPais nos lleve GRATIS. ¡Oh Sí!

¡Vámonos a vivir una nueva aventura juntas, vamos a AUSTRALIA a cambiarle la ropa al alma! ¡Dejemos de soñar y empecemos a vivir, sigamos gozándonos la vida y vamos a aprender inglés y a surfear en este paradisiaco país! Vamos a dejar huella y a contagiar a todas las culturas que conviven allí con nuestra alegría, cultura y amor por Colombia.

  1. Hillary Camacho Hernández

 Hola Dobby, ha sido un año súper difícil tanto para mí como para ti, tanto lo ha sido que a veces lo único que quiero es cerrar los ojos y abrirlos en un nuevo lugar. Tú y yo jamás hemos viajado juntas muy lejos, hemos competido tanto, secretos, risas, lágrimas, aventuras, desilusiones, comida y un millón de cosas más. Me encantaría irme contigo a Australia, alejarnos de la burbuja en la q hemos estado y que veamos cosas diferentes en un lugar tan diferente del que hemos estado. Respirar aire fresco y por un mes, olvidarnos de la vida, preocupaciones y pendientes que tenemos aquí y darnos ambas un cambio. Es lo que necesitamos y me encantaría que tú fueras conmigo.
Hillary (ama)

  1. Sol Funes

Viajar. Un simple hecho lo convierte en una experiencia totalmente increíble, ese sentimiento de entrar a un país y con tan solo salir del aeropuerto una ola de aromas, sabores y personas te atrapan. Viajar es como probar de la misma sopa pero en cada cucharada el gusto es diferente, vivimos en un mismo mundo pero cada una de nuestras culturas es diferente a la otra.
Tengo amigos que les choca conocer otras culturas o simplemente le son ajenas porque nunca han dejado su país. Lo que diría a un amigo para que venga a Australia conmigo sería: ven y descubrirás más allá de tu ventana otros mundos y aventuras de las que nunca imaginaste. Le diría que el conocer el suelo de Australia es como pisar un lugar donde no ha estado y que se sentirá vivo, que no tendrá miedo, le diría que conocerá facetas de su persona que no conocía y se autodescubrirá.
El viajar te cambia. El viajar te autodescubres. El viajar te emociona.

  1. Felipe Fonseca

Hooooola……heellllo ……. estás? I believe I will say this in English…. Hello do you hear me? ….How long I don’t speak to you?…. Do you remember me?

One day I told you that there is a place that was unexploooooooooored many centuries ago? A place where a guy who only had his ship: The Endeavour and his adveeeeeeeeenturous crew once discovered!!!!….

Do you remember my words?….

Do you remember that I work hard?:
– Harder than Cadel Evans, borned in that land, to win the Tour of France.
– Harder than that the sandstone rock formation, you know The Ayers Rock !!!, only to show you the limits of the world.
– Harder than the giant waves, that shock with the gold beaches of that land, only to show you the first sun.

Do you remember?

– That I only want jump with you as if we were, you know, that animal which only jump joooooyful for the miracle of life.

I am completely sure you know the place which I am talking about :::::)

WOULD YOU LIKE TO JOIN ME? Would you like to drink a Tooheys with me while we discover one of the most beautiful coral reefs ? …….while we learn the language and lose in the way of living in this wonderful place?

I didn’t know who else to invite because your are not only my best friend but my LOVE.

Please answer me my darling!!!!!

Just close your eyes and let your mind be there.

  1. Carlos Monserrat Martinez

Es un sitio único al que tienes que ir alguna vez en tu vida y, además, así pierdes el miedo a las arañas (o te mueres de algún susto) jajajaja

  1. Fanny Segura

Yo le diría que sería una oportunidad maravillosa para pasar tiempo juntas, y no hay nada mejor que perderse en el mundo con la persona que mejor te conoce…
Una experiencia a la cual no debería desaprovechar, y más si es en Australia, un país único.
Tal vez sea un país lejano, pero este aislamiento relativo también hace de Australia un lugar muy especial. ¡Y qué mejor que conocer su cultura, su gente y estudiar inglés por allá!

  1. Carolina Márquez Jáuregui

No hay nada que nutra más el alma que ver nuevos paisajes, conocer nuevas culturas, y hacer de otro espacio del mundo tu nuevo hogar. La vida es una y es muy corta, y aunque el mundo también es uno es inmensurable ¡VÁMONOS A AUSTRALIA YA!

  1. Gaby Campirano

Nadaremos Nadaremos en el mar el mar.
P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney ¡Visitemos a Dori!

  1. Lucia Paredes

Que esta será una super experiencia y que podemos vivirla juntos que más quiere…

  1. Mony Venado

Viajera incansable, conozco tu sed por comerte el mundo y no se me ocurre mujer más auténtica, exploradora, soñadora y aventurera que tú para emprender este viaje. Estoy segura que Australia es más que hermosas playas, canguros y grandes ciudades. ¡Ven, vamos a descubrirlo! Dejémonos encantar por sus maravillas naturales, por la vasta cultura de sus pueblos aborígenes e isleños, aprendamos críquet y surf de los mejores. ¿Sabías que Australia es la nación con más playas en el mundo? Aprendamos y disfrutemos de una aventura más en el país de las ovejas y los marsupiales.

  1. Mireia Orts Ruiz

¡RIIIING! Es tu alarma! ¡Esta vez es de verdad! ¡Nos vamos!
Carrera acabada, sin ataduras, con dinero ahorrado y ahora con este regalo.
Será la experiencia de tu vida, lo digo yo y lo dice #growpro
Síí, a Australia, a ese lugar que esta tan tan lejos que si avanzamos un poco más, en vez de ir no sabremos si estamos volviendo hahaha.
Venga vida, esta vez no te me escapas; preparo la maleta ya, que no quiero que vuelva a parecer un sueño, esta vez me voy contigo.

  1. Diego Fernando Osorio Castiblanco

Al ir a Australia quedarás perdidamente enamorado de toda su diversidad biológica; conocerás especies que en tu vida jamás has visto y que si no vas a ese país no verás en ninguna otra parte del mundo. Allí encontrarás animales tan exóticos como el ornitorrinco, el koala, el canguro, el demonio de Tasmania y muchos más. Además, el país se enorgullece de tener la barrera coralina más grande del mundo. ¡IMAGÍNATE! ¿Cuánta diversidad de flora y fauna debe haber en sus 2.600 kilómetros de extensión? Es algo totalmente sorprendente. Igualmente, ¿no te excita la idea de apreciar los maravillosos paisajes que ofrecen los desiertos australianos? ¿y qué tal en una noche observar las estrellas y los cuerpos celestes que nos rodean desde estos desiertos? Es una experiencia que todos quisiéramos tener
Y como si fuera poco, imagínate conocer una cultura que está al otro lado del mundo y que es totalmente diferente a la nuestra y todo lo que podemos conocer de ella: su música, su arte, su arquitectura… e incluso su gastronomía. Entonces, ¿te mides a embarcarte en esta aventura conmigo y enamorarnos juntos de tan fantástico lugar?

  1. Luisa Botero Arbeláez

Aún recuerdo cuando conocí el chico Australiano en aquel restaurante, quien con fotografías hablaba con tanta pertenencia de su país y sus ojos parecían una laguna azul que evocaba las playas llenas de sol, los desiertos que son un espectáculo maravilloso, el arte urbano en sus majestuosas calles y sus coloridos festivales, él me hizo amar cada palabra que pronunció acerca de su país.
Así que toma tu mochila, deja el miedo en tu casa y emprendamos rumbo a lo que más amamos; Viajar, Inglés, Cultura y Mar.

  1. Claudia Nieto Zevallos

Tenemos una sola vida, es cierto; pero ¿y si la vivimos bien? La única forma de ser feliz es vivir de verdad y hacer todo lo que queremos ahora! Quiero leer el libro de la vida con paginas llenas de arena, mar y canguros por doquier; vamos a Australia hoy porque no sabemos si mañana podremos, porque hoy es el momento de volver realidad nuestros sueños!! Vamos a recorrer Australia, es uno de nuestros sueños no? Los sueños que no se cumplen se pudren y se convierten en amargura; vamos a Australia porque es un país súper rico en cultura, paisajes y lleno de gente linda!! Vamos a explorar Australia, vamos a explorar el mundo, viajemos para que no se nos pase la vida amiga!! La pregunta seria, porque no ir a Australia?? Pura playa, puro aprendizaje, paraíso en la tierra, felicidad pura que nos da una oportunidad de vivir lo que siempre quisimos. La única forma de agradecerle a Dios por la vida que nos dio es usándola al máximo. No tienes nada que pensar, solo una maleta que armar. Vamos a Australia porque, por qué no?

  1. Lino Arnan Grande Arriola

”Diego, hey, cabeza dura gordo barbón… Te propongo algo, vayamos a Australia. Sé que es complicado, sé que es repentino o esporádico, sé que no lo hemos planeado, pero ya vámonos ahora. Esos planes que nos hemos propuesto, aventuras e historias que hemos imaginado, ¡Ya es momento de empezarlas a realizar!.
No sé qué pueda pasar si nos vamos, pero sé que si no lo hacemos perdemos lo inconcebible. Puede que conozcamos al amor de nuestra vida en este viaje, puede que marque nuestra vida para siempre el viaje, puede que provoque que sigamos viajando por todo el mundo. Puede que nos encontremos con lo que nunca nos hemos encontrado, puede incluso que nos encontremos con lo que antes nos hemos encontrado, pero puede que ahora sea distinto, ahora le pongamos atención. Puede que sea el último viaje, puede que pase algo y no te vuelva a ver, por eso quiero ir a Australia contigo, porque sé que quedará para siempre esta experiencia. Y puede aún haber miles de cosas más, pero no lo sabremos si no lo hacemos.
Y puedo explayarme aún más pero no lo veo necesario, sé que quieres ir conmigo, yo deseo con toda mi alma que vayas conmigo. Entonces, ¿Cuándo nos vamos mejor amigo?”

  1. Marisol Gómez Sánchez

Viajar es estar lejos de casa, es perderse de todo y encontrarse de nuevo. Viajar es conocer, compartir, aprender. Es cerrar los ojos por la noche, saber que pese a todo de alguna forma las cosas salen bien.
Dicen que la vida es la que uno recuerda, y en verdad creo que a pesar de lo lejos que podamos estar de casa, viajar nos conecta de una forma distinta.

  1. Melissa García Aguirre

Tú, yo y el women´s surfing power sobre las olas de Australia. Piénsalo

  1. Fernando Hurtado Cárdenas

Parcerxs nos vamos a conocer los Canguros y Dingos en su ambiente natural, montados sobre una tabla de Surf

  1. Noelia Aguiar Alvarez

¿Cambiarías a tus peluches por koalas y a tu hermano por un canguro? Elige SYDNEY y acertarás seguro.
¿Te gustaría darle la vuelta a tu mundo, vivir del revés, disfrutar un montón? Vivir DOWN UNDER es la solución.
¿Quieres aprender inglés, ir a la playa y surfear en la cresta? AUSTRALIA siempre es la respuesta.

  1. Natalia Silva Acosta

¡No hay nada más único e icónico de Australia como los canguros y koalas! Ya los conoces??? Vamos a Australia

  1. Zully Ojeda Caceres

Surf, playas, canguros, koalas y mucha acción! Australia nos espera!

  1. Paulina Zúñiga

Yo le diría a mi mejor amigo que estas oportunidades son únicas, la vida muchas veces no da muchas oportunidades para crecer como personas, pero no las aprovechamos, día a día vivimos buscando respuestas y caminos y aunque a veces no las podemos distinguir a simple vista, esas respuestas existen y debemos de aprender a sacar provecho de ellas, aunque no siempre se pueden alcanzar, pero siempre se puede aprender.
Amigo acompáñame a una aventura donde nos llenaremos de experiencia, de otras culturas, viviremos momentos de frustración, pero aun así serán de aprendizaje… acompáñame a un lugar desconocido donde podemos empezar de nuevo, sacar lo mejor de nosotros y aprender a vivir desde otra perspectiva, yo te puedo asegurar que no te arrepentirás

  1. Virginia Poitevin

Una experiencia inolvidable de cultura y nuevos aprendizajes!

  1. Marcela Rozo Velandia

Venga usted conmigo, visitemos a Doña Cangura que habra brincadera y rumba segura

  1. María Eugenia Villegas

Florrrrr (mi mejor amiga) sabes que siempre quise, quiero y voy a querer ir a Australia. Es mi sueño!!! Tenemos que ir, conocer el Parque Nacional Blue Mountains, la ópera, podemos conocer canguros y koalas, por favor dale vamos, vamos, vamos. Aparte necesito aprender a surfear y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en Australia? NINGUNO. Dale que te saco mil fotos pero vamos.

  1. Tete Castro

¡¡Vamos a nadar y bucear con mantarrayas, delfines; vamos a ver corales y peces de todos los colores en las hermosas aguas turquesas de la Isla Canguro de Australia!!

¡¡ Vamos a Australia!! ¡¡vayámonos ya!! A vivir sus maravillosas experiencias al aire libre, a disfrutar de la naturaleza y la vida silvestre.

¡¡Vamos a deleitarnos con la grandeza del lugar remoto de Kimberley Canyon Luxury, con la existencia de la gran reserva natural de Tasmania, y por supuesto con la observación de aves en el Parque Nacional Kakadu!!

  1. Viviana Angulo

‘NO WORRIES MATE’, si quieres ir a Australia sabes de lo que hablo no?
-No.
– ¿NOOO?, Okay te explico,

Nuestro sueño, ¡YA NO ES UN SUEÑO!!! ¡BASTA de cursitos por internet, ¿Te acordas?, que los dejábamos tirados a los días… ahora todo está resuelto, el mejor lugar, la más rica cultura haciendo y aprendiendo lo que siempre hemos querido, ¿Si quiere más que le piquen Caña? a todas estas… ¿cómo se dirá eso en inglés….¿VAMOS Y LO AVERIGUAMOS O QUÉ? :)

  1. Adrian Botta

Abrís los ojos y ves que la luz ya entra por la ventana. Se escuchan de fondo los cantos de algunos pájaros y el ruido de las olas rompiendo en el mar. Te levantás, cocinas unos huevos revueltos y los comés con unas frutas acompañadas de jugo de naranja recién exprimido. Agarras tu mochila, ojotas, tabla de surf y te vas a la playa, donde pasas la mañana con las mejores olas de Surfers Paradise…
¿Te gustaría empezar así tu día? Así pueden ser TODOS tus días, solo tenés que viajar conmigo al otro extremo del mundo, a Australia.
Sabes que es tu sueño, mi sueño y el de miles más. Vamos, vivamos una experiencia única antes que sea tarde! 

  1. Santiago Bello

Amigo, tengo una propuesta maravillosa! ¿No te parecería genial visitar Australia, como turista, y conocer el famoso lago Hiller, poder apreciar la tan famosa y respetada fauna, contemplar a uno de los seleccionados más importantes de rugby mundial, degustar deliciosos platillos veganos y animarse a practicar surf en aquellas costas impactantes? Por eso te pregunto: ¿Me acompañas a Australia, a tener el mejor viaje de nuestras vidas, “mate”?

  1. Emiliano Moreno

Te acordas cuando éramos chicos y se inundaba la calle de tierra de la vuelta a casa? El agua bajaba en picada y nos tirábamos con nuestras tablas de telgopor como si estuviéramos surfeando una ola. Nos embarrábamos, hacíamos bosta la ropa y hasta te esquinzaste un brazo, pero nunca dejamos de disfrutarlo. Ahora vamos a vivirlo en el lugar que siempre veíamos en la tele y nos inspiró

  1. Blanca Monserrat Rojas Alcantara

Vamonos a Australia, tu, yo, unos koalas, no lo pienses 😉

  1. Belu Fladung

Desde que somos chicos, todas las personas a nuestro alrededor, padres, maestros, abuelos, nos han repetido hasta el cansancio “cuando seas grande vas a poder viajar y conocer, ahora tienes que estudiar/trabajar” y bla, bla, bla. Pero yo digo ¿cuándo somos realmente “grandes”? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que podamos disfrutar la vida? Siempre anteponemos otras cosas a lo que realmente queremos hacer y la vida se nos pasa, no nos espera. Por eso, cuando uno tiene oportunidades como esta, de poder viajar fuera del país, conocer otra cultura y otras personas, y además poder estudiar, uno debe aprovecharlo o al menos intentarlo… ¡Dejemos de postergar más la felicidad!

  1. Gabriela Maria Lora Perez

Sabes qué? Vayámonos! Si hay algo que nos ataja somos nosotros mismos, conocer el mundo, “vivir”, es una oportunidad única, no la podemos perder. Australia, solo piénsalo, playa, surf, canguros, aborígenes, y como plus el inglés y es que piénsalo.. Regalado, hasta un puño.

  1. Ximena Sevilla

Tato (nombre de mi mejor amiga) llegó el momento que siempre hemos esperado, ¿recuerdas que desde que nos conocimos en el colegio (hace 11 años) siempre soñamos con viajar juntas, vivir nuevas aventuras y llenarnos de experiencias que nos queden para toda nuestra vida? Pues Si llegó el momento y estoy segura que no te vas a poder negar, porque es nuestro sueño, la “experiencia de nuestra vida”, Tato nos vamos para Australia, si amiga no te digo mentiras, así va a ser; vamos a conocer un nuevo país, una nueva cultura, un nuevo idioma, vamos a iniciar una nueva etapa de nuestra vida llena de grandes y positivas experiencias… y que mejor si lo vivimos juntas y en un país que a las dos nos encanta.

  1. Alfredo Panadero

Este es el tren que pasa UNA SOLA VEZ en la vida.
Australia en estado puro. Inglés y surf añadidos. Podremos filmar esta experiencia
¿A qué estás esperando? 😉

  1. Luis Martinez Moya

Sin duda Australia es un país tan exótico como interesante. Me explico, si vamos a este país vamos a descubrir una serie de paisajes que jamás podríamos haber imaginado, vamos a disfrutar de sus playas y su gente como solo nosotros sabemos hacerlo, siendo felices, haciendo feliz al de al lado, tan lejos como jamás habríamos soñado, tan cerca que nos haremos inseparables. Todo gracias a esta oportunidad que nos ofrece GrowPro Experience e International House. A los amigos también se les puede amar.

51. Lucelly Salazar

Tenemos que ir a vivir una de las más grandes experiencias de nuestras vidas, conoceremos otro continente al otro lado del mundo. A ambas nos encanta viajar, así que esta es la oportunidad, sumando a esto el poder mejorar nuestro nivel de inglés, que en nuestro hogar es esencial. Y que mejor que hacer algo nuevo juntas.

52. Regina Rubeth Córdova Romero

Vamos a Australia hermana.

Resolución de la beca para Australia

Tal y como marca el funcionamiento del concurso, se seleccionará un ganador con la mejor frase entre las 50 personas que hayan obtenido más votos.

El nombre del ganador/a será comunicado el 21 de diciembre de 2016 mediante la publicación del nombre del ganador/a, a través de las redes sociales de GrowPro Australia.

Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de los datos que previamente facilite el participante en el formulario de la aplicación de Facebook.

En caso de no recibir contestación por parte del ganador del concurso en los cinco días de plazo, GrowPro asignará el premio al siguiente en la lista, procediendo en los mismos términos de los puntos anteriores.

¡No te quedes sin cumplir tu sueño en Australia!

tu-experiencia-growpro-experience

Sabemos que todos los participantes tienen la ilusión de poder cumplir el sueño de estudiar en Australia.

Si no te has clasificado para la final o no resultas ganador/a no te desanimes! Hay muchas formas de cumplir tu sueño!

No dudes en pedirnos información sobre las posibilidades que existen para ti para estudiar y trabajar en Australia.

Contáctanos aquí y te responderemos de manera personalizada sobre tus opciones, precios, visados y todo lo que necesitas saber para pasar de un sueño a una realidad.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook113Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationrodrigogrowpro-experience-nueva-zelanda-miguel-angel-blanco-3