Coni, una chilena en Australia para aprender inglés

growpro-experience-coni-chilena-aprender-ingles-australia

La verdad es que siempre había querido aprender bien inglés, pero nunca me había dado el tiempo o la oportunidad de hacerlo. La decisión de venir a Australia fue completamente improvisada y no me arrepiento.

Estuve viajando durante cuatro meses por el Sudeste Asiático, conociendo diferentes culturas, personas y viendo la realidad de cada uno de esos países.

El inglés: la asignatura pendiente y una buena excusa para quedarme en Australia

En el viaje me di cuenta de que esta era la oportunidad para quedarme en Australia, que era de donde salía mi avión hacia Chile, y hacer lo que siempre había postergado, aprender inglés.

growpro-experience-coni (5)

Fue casi un mes y medio antes de regresar a Chile cuando dije: me quedo!  Sin pensarlo más comenté a través de un grupo de Facebook si alguien sabía de algún curso de inglés, y ahí fue cuando supe de GrowPro, inmediatamente se pusieron en contacto conmigo y me incitaron a dar el paso.

growpro-experience-coni (1)

Al momento de tomar la decisión lógicamente empezaron a surgir ciertas inquietudes y miedos como por ejemplo, estará bien lo que estoy haciendo?, me costará mucho comunicarme?, voy a poder encontrar trabajo?, etc.

Pero a penas se las planteaba a Maida de GrowPro o a la Cote una amiga de Chile que vivía acá, me decían no te vas a arrepentir, lo vas a pasar muy bien y te va a encantar!

growpro-experience-coni (6)

Un impulso para dar el salto

Finalmente ellas tenían razón, todo se me hizo mucho más fácil de lo que pensaba y GrowPro me ayudó demasiado en todo lo que son los típicos trámites del principio por ejemplo sacar la cuenta del banco o el Tax File Number (TFN), entre otras cosas.

Creo que durante estos casi tres meses que llevo he aprendido a compartir con gente de diferentes países, he conocido muy buenas personas, además tengo que decir que todos acá están dispuesto a ayudar.

growpro-experience-coni (3)
Es un país lleno de oportunidades, lleno de lugares preciosos y hay un montón de cosas que se pueden hacer.

A cualquier persona que este pensando en venirse a Australia, le diría que no lo piense dos veces, la vida es corta y hay que atreverse a dar el paso.

growpro-experience-coni (4)

Acá uno se encuentra con personas de todos los lados, todos van aportando y uno va aprendiendo y creciendo a la vez, además que mejor qué venir a un país lleno de playas y lugares entretenidos para aprender inglés, ahorrar y viajar?

Es una experiencia que la recomiendo 100%, si uno tiene la oportunidad hay que tomarla!

Que estés bien!

growpro-experience-coni (2)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts