Ventajas de volar a Australia con Singapore Airlines

growpro-experience-vuelos-australia-singapore-airlines

Hola growers!

En GrowPro Experience trabajamos con Singapore Airlines, una de las compañías más premiadas por su servicio y atención al cliente, para poder ofreceros las mejores condiciones en vuestro viaje a las antípodas.

Lo mejor es que ofrece vuelos a Australia vía Singapur con destino Sydney, Melbourne, Brisbane, Cairns, Darwin, Perth y Adelaida. Además ofrece también vuelos a otros destinos menos comunes gracias a un acuerdo con la compañía Virgin Australia.

Ventajas de volar con Singapore Airlines

Éstas son las ventajas que te ofrecemos junto con Singapore Airlines si eres estudiante o beneficiario de la Work and Holiday Visa y deseas volar a Australia:

  • Tarifas especiales más económicas y con la validez de un año desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Malaga, Valencia, Sevilla y Tenerife.
  • Ningún gasto de emisión o gestión (a través de la oficina de Reservas de Singapore Airlines.
  • Permitido 1 cambio de fecha sin cargo, según disponibilidad.
  • Franquicia de equipaje gratuita de hasta 40 Kg. y sin limitación de número de piezas (mientras que ninguna supere los 32KG.)
  • Además, las tablas de surf u otros equipos deportivos (equipo de golf, surf, buceo, esquí, canoas, etc), contarán dentro del cómputo de la franquicia del equipaje. Solo se aplicarán cargos por exceso de equipaje si el equipo deportivo y el equipaje superan los 40 kg.
  • Posibilidad de hacer una parada tanto a la ida como al regreso en Singapur, con excelentes tarifas y condiciones para hoteles, traslados y visitas.

IMPORTANTE!
Ten en cuenta que para beneficiarte de estas ventajas en caso de que viajes como estudiante necesitarás presentar el certificado de matrícula (COE) del curso que vayas a realizar en Australia y el visado de estudiante o de trabajo Work and Holiday antes de poder realizar el pago de los billetes de avión.

Si quieres beneficiarte de estas ventajas a través de nosotros,  que te informemos sobre la mejor manera de comprar vuelos para Australia, o conocer la oferta de cursos para estudiar en Australia, contacta con nosotros y te explicamos. Es súper sencillo y tendrás a un agente para ayudarte de forma personalizada y totalmente gratuita :)

También te puede interesar esta otra información de nuestro blog:

Consejos para comprar tu vuelo a Australia

growpro-experience-consejos-comprar-vuelos-billete-avion-australia

Consejos para preparar la maleta para Australia: qué traer y qué no

growpro-experience-australia-consejos-maleta-equipaje

Que tengas un buen vuelo hacia tus sueños! Happy flight!

Si quieres, puedes descargarte el documento de Singapore Airlines con todas las ventajas detalladas. Rellena el formulario y te lo enviamos al mail. Sigue leyendo que hay más!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-growpro-usa-finalistas-2growpro-experience-usa-ganadora