Cómo llegar a Sydney desde el aeropuerto

Estás a unos días de coger tu vuelo a Sydney y te surgen mil dudas: ¿lo llevo todo en la maleta? ¿encontraré trabajo? ¿será barato comer por ahí? ¿dónde viviré? ¿qué playa es la mejor para surfear? ¿cómo llego a la ciudad desde el aeropuerto?

¡Tranquilízate! Todo va a salir bien, pero lo primero es lo primero…

¿Cómo llego a la ciudad de Sydney desde el aeropuerto?

Por experiencia personal cuando llegas a una ciudad nueva este tema puede llegar a ser una locura, por eso hemos recopilado las principales opciones para que solo tengas que preocuparte de lo importante: disfrutar de la experiencia.

El aeropuerto de Sydney está situado a unos 10 km al sur del centro de la ciudad, por lo que si no tienes a alguien que te recoja tendrás que elegir entre:

growpro-experience-aeropuerto-sydney

Lo más económico

El bus número 400, es un autobús público que hace ruta desde Bondi Junction a Burwood (y viceversa). Pasa por las terminales internacional (T1) y doméstica (T3) del aeropuerto. Una vez en Bondi Junction puedes coger un bus o tren a cualquier parte de la ciudad.

Precio aprox: 4’50$

growpro-experience-aeropuerto-sydney-train-1

Lo más sencillo

Puedes coger el tren desde la estación del aeropuerto de Sydney, llegarás a cualquier estación de la ciudad (mira en Google Maps cuál te deja más cerca de tu destino).

El inconveniente es que al coger el tren desde el aeropuerto te cobrarán el famoso Sydney Airport station fee además del precio del billete del tren, por lo que no es tan económico.

Precio aprox: 13’40 (fee) + train fare

Importante: Opal Card

Tanto si escoges el bus público como el tren tendrás que sacarte la Opal Card. Para utilizar el transporte público en Sydney necesitarás esta tarjeta, si la compras en el aeropuerto ya la tienes para toda tu estancia. La puedes comprar y recargar en los cajeros situados en la estación de tren del aeropuerto (entre la T2 y T3). Aunque es gratis tendrás que recargar 10$ como mínimo.

growpro-experience-aeropuerto-sydney-opal

Otras opciones

Shuttle bus: hay varias compañías privadas como Airportconnect y Redy2go que te llevan en bus a diferentes partes de la ciudad, en general van parando en diferentes hoteles. Puedes reservar online.

Precio aprox: 15$

Taxi o Uber: si llegas de madrugada o simplemente te apetece despreocuparte puedes pedir un taxi o un Uber que te llevará hasta la puerta de tu alojamiento.

¿Y ahora cómo llego a la oficina de GrowPro Experience en Sydney?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
mautic is open source marketing automation