Comida española en Australia: cómo y dónde

Si tuviésemos que definir las Navidades en pocas palabras, serían: alegría, familia, amigos, celebración y… comida. Mucha comida. De hecho, cuando sales de casa y estás un tiempo largo sin la comida de tu madre y/o abuela, te relames los labios sólo con pensarlo.

¿Y si te dijésemos que estas Navidades en Australia las puedes pasar con un buen jamón serrano en la mesa o incluso con turrón y mazapán para el postre?

Sois muchos los que preguntáis cómo poder recibir estos pequeños tesoros de comida española en Australia, así que os vamos a aclarar todas las dudas en este post!

¿Cómo hacerme con comida española en Australia?

Australia es un país con muchas restricciones en este aspecto, pero tranquilos, os vamos a explicar cuáles son y daros unos cuantos consejos para que podáis disfrutar de la buena comida española en Australia!

Consejos para importar o enviar comida española en Australia

No envíes artículos prohibidos ni restringidos. Más abajo puedes ver cuáles son.
Contrata el servicio de transporte adecuado. Ten en cuenta el precio, el tiempo de tránsito y características del servicio.
Verifica si tienes que imprimir o rellenar algún documento, algunos artículos necesitan de cierta documentación para su entrada en el país.
Embala de forma adecuada los bultos que vayas a enviar para evitar daños o extravíos.

Alimentos Prohibidos – Productos cárnicos no enlatados

Productos cárnicos que NO estén enlatados, ya sean frescos, secos, congelados, cocidos, curados, ahumados, salados o conservados, de todas las especies animales. Si lo están, solamente podrás introducirlos en Australia si contienen menos de un 5% de carne.
Embutidos en general y salchichas
Comida para animales 

Alimentos Prohibidos – Lácteos, huevos y productos de huevo

Productos lácteos incluidos los productos frescos y secos que contienen leche y queso, a menos que hayan sido elaborados y embalados comercialmente
Huevos frescos, cocidos y secos y productos que contienen huevo, por ejemplo mayonesa
Queso fresco y de leche cruda

Alimentos Prohibidos – Frutos y Hortalizas

Frutas y hortalizas frescas y congeladas
Plantas en maceta y sin ella, plantas decorativas, esquejes, enredaderas, raíces, bulbos, bulbillos, rizomas, tallos o fustes, corteza de árbol y otros tipos de material vegetal viable

Alimenos Prohibidos – Semillas y Nueces

Semillas de hortalizas, semillas de frutas, semillas de flores y para jardines, algunas semillas comerciales, semillas no identificadas, ornamentos hechos con semillas, semillas para aves
Granos de cereal y maíz para palomitas
Nueces frescas y sin tostar

¿Prefieres olvidarte de estos líos y comprar productos que lleguen directamente a la puerta de tu casa?

Tenemos una buena opción que proponerte. Spanish Deli es una empresa familiar de origen hispano-australiano, que importa productos españoles y los lleva directos a la puerta de tu casa. Por lo tanto, ya no tienes que moverte del sofá, ahora puedes comprar comida española online.

Es más, si eres Grower, te ofrecemos un 10% de descuento en su tienda online. Para ello, simplemente tienes que escribir “growpro” en la referencia de tu compra online. Así de fácil y sencillo!!!

Comida española online

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationVolver a casa por NavidadScreen Shot 2016-03-03 at 15.34.43