De Chile a Australia con Rodrigo Cepeda

estudiar en Australia

La idea de venir en Australia nace después un experiencia en el extranjero. Me di cuenta que la vida en otros países es distinta y quería experimentarlo y vivirlo de una manera más larga y llena.

Dejé mi trabajo y me aventuré a la experiencia. Siempre con un poco de miedo, pues me estaba tirando a la piscina con los ojos casi cerrados. Estaba harto del sistema chileno de la cultura , de la educación, y así empecé a montar el viaje a Australia.1004590_10152927491560707_1658132700_n

 De salto al vacío!

El desafío de poder crecer partiendo de cero me motivaba. Llegar a otro país sin tener nada, sin ser nadie, sin idioma, sin tener casi identidad. Empezar de cero. No eres nada pero al mismo tiempo puedes empezar a ser lo que de verdad quieres.

El hecho de moverte con tu propios medios te ayuda a tu crecimiento personal y espiritual . Todo estaba en mi manos.

 283378_10152278508170707_586132140_n

Viajar es lo único que compras y te enriquece más

Lo primero que me llamaba la atención era la calidad de vida que hay. El deporte como rezo diario, la alimentación, la educación. Viven en una esfera de motivación constante. Son pequeñas cosas que parecen muy habituales en todos los lugares pero que en Chile ya no tenemos.

Los comienzos empiezan con una decisión

Ningún comienzo es fácil. Cuando aterricé me sentí perdido, solo, inseguro. Todo era nuevo, me sentía en una nube. Me propuse pensar en positivo, ya que una mente negativa nunca te dará una vida positiva, ¿Qué puedes perder por intentarlo?

No es solo una experiencia de aprendizaje, Australia te abre las puertas a algo mucho más profundo.

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-10-43-36-a-m

No hay mejor colegio que Australia

El aprendizaje de vivir en Australia se nota fácilmente en como uno se adapta en la sociedad: se vuelve más fuerte sentimentalmente, autosuficiente consigo mismo. Te das cuenta que si tu no te mueves, nadie se va mover por ti. Se aprende que la vida es simple, que son dos días y hay que aprovechar.

¿Quieren un consejo?

Si vienen a Australia tienen que venir con la mente abierta, sin problemas, sin tabús, sin prejuicios, sin traumas.

Tener la suerte de venir a Australia puede que sea una sola vez en la vida. Hay que tratar de aprovecharla, vivan, sientan, disfruten, aprendan inglés lo más que puedan, estudien, trabajen, viajen, conozcan gente nueva todo el tiempo, sonrían, sean agradecidos con las personas, salgan a caminar constantemente, hagan paseos, despéguense del celular y computador, y sobre todo, mantengan una actitud positiva y luchadora día a día!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook70Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgarazi-sanchez-surf-growpro-experience-australia-1-1024x1024finalistas-beca-para-australia