GrowPro y EDIST: charla informativa sobre Australia

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.11.35

El interés por Australia ha ido creciendo en los últimos años. No nos extraña. El querer vivir una experiencia nueva y diferente en nuestras vidas y el mejorar el nivel de inglés para nuestro futuro profesional es una de las principales razones que nos lleva a poner rumbo a nuestras vidas.

Por eso no hemos dudado en participar en la charla informativa sobre Australia que ha organizado EDIST junto con el equipo de GrowPro Experience para dar a conocer quiénes somos y cómo es estudiar y vivir en el país.

El evento que tuvo lugar en el espacio EL PULIDOR del Ayuntamiento de St Adrià del Besòs (Barcelona), reunió a un total de 20 personas interesadas por nuestro proyecto atractivo, innovador y diferente: una forma de aprender el idioma y vivir una experiencia completa.

Los asistentes pudieron conocer todo sobre los cursos de inglés en Australia, qué tipo de visados había y cómo era vivir en las Antípodas con las diferentes experiencias de nuestros growers.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationdeportes al aire libre en SydneyWorking Holiday Visa Nueva Zelanda