GrowPro y EDIST: charla informativa sobre Australia

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.11.35

El interés por Australia ha ido creciendo en los últimos años. No nos extraña. El querer vivir una experiencia nueva y diferente en nuestras vidas y el mejorar el nivel de inglés para nuestro futuro profesional es una de las principales razones que nos lleva a poner rumbo a nuestras vidas.

Por eso no hemos dudado en participar en la charla informativa sobre Australia que ha organizado EDIST junto con el equipo de GrowPro Experience para dar a conocer quiénes somos y cómo es estudiar y vivir en el país.

El evento que tuvo lugar en el espacio EL PULIDOR del Ayuntamiento de St Adrià del Besòs (Barcelona), reunió a un total de 20 personas interesadas por nuestro proyecto atractivo, innovador y diferente: una forma de aprender el idioma y vivir una experiencia completa.

Los asistentes pudieron conocer todo sobre los cursos de inglés en Australia, qué tipo de visados había y cómo era vivir en las Antípodas con las diferentes experiencias de nuestros growers.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
mautic is open source marketing automation