Charla de GrowPro en Barcelona: Australia, nadie dijo que fuera fácil

El martes 22 de abril Barcelona ha sido el escenario de partida del #GrowproaustraliaTour, una gira que nos llevará a muchas ciudades de España donde seguir transmitiendo nuestro mensaje durante 2014: trabajar y estudiar en Australia es una gran experiencia pero, ¡ojo!, aquí nadie regala nada. 

Growproaustralia en Barcelona: nadie dijo que fuera fácil

Sofía Campins, Edu Conde, Max Hernández y Pablo Gil, fundador de Growproaustralia, contaron en primera persona sus vivencias estudiando y trabajando en un país que les ha cambiado la vida. Australia es un país lleno de oportunidades que hay que saber aprovechar, que hay que saber disfrutar, pero no olvidemos que la distancia es de más de 17.000 km y nadie dijo que fuera fácil.

Growproaustralia en Barcelona

Growproaustralia en Barcelona

estudiar en Australia

trabajar en Australia

Growproaustralia Surf House Barcelona

Con un llenazo absoluto en Surf House Barcelona y gente muy interesada en conocer más sobre Australia, Pablo Gil inició su mensaje con una visión realista de la situación: Australia es un país de retos y están ahí para cogerlos y enfrentarlos. Así nació Growproaustralia, de un impulso por querer que otros españoles vivan intensamente y con más facilidades que Pablo, la experiencia de Australia.

Growproaustralia en Barcelona

Pablo Gil Growproaustralia

A continuación, llegó el mensaje positivo de Sofía Campins. Deporte, risas, paz, ilusión… su etapa en Australia, donde llegó ella sola, le llevó a conocer a mucha gente. A día de hoy, Sofía ha decidido volver para estudiar en Australia durante dos años.

experiencias en Australia

Max Hernández hizo mucha fuerza en las bajas cifras de paro de Australia, un país que por tercer año consecutivo es el más feliz del mundo, según la OCDE. Max recordó que trabajar y estudiar en Australia siempre te deja tiempo para hacer deporte “y siempre hay gente practicándolo, incluso a primera hora de la mañana”.

vivir en Australia

viajar a Australia

Y, por último, fue el turno de Edu Conde, que en pocos días volverá a Australia. Su mensaje fue muy realista: Australia es un país maravilloso, pero llegar no es fácil y los primeros días tampoco “pero Growproaustralia siempre está ahí para ayudarte. Es bueno saber que puedes contar con su apoyo tan lejos de casa”.

equipo de Growproaustralia

Growproaustralia

Australia#GrowproaustraliaTour continúa su ruta. Mientras, nos podéis encontrar aquí: info@growproexperience.com. Gracias a todos por venir.

Growproaustralia

Growproaustralia

Growproaustralia

estudiar en Australia

 

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automation1estudiar en Australia