Becas Endeavour del gobierno australiano para extranjeros

Las Becas Endeavour son un sistema de ayudas y becas del Gobierno de Australia que ofrecen oportunidades para cursar estudios, realizar investigación o mejorar su desarrollo profesional en Australia a extranjeros de distintos países.

Los cursos a realizar son los llamados cursos vocacionales y cursos TAFE (Diploma o Advanced Diploma), Grados con una duración de hasta 2 años y medio. Pueden ser cursos de cualquier rama de estudio.

Cómo solicitar la beca Endeavour para 2018

La convocatoria de 2018 de la beca ya está abierta pero date prisa porque las aplicaciones se cierran 30 de junio de 2017 a 23:59 Australian Eastern Standard Time (GMT).

Quienes obtengan la beca la podrán disfrutar realizando un curso o formación que empiece entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de noviembre de 2018.

Más información sobre aquellos estudiantes internacionales (no australianos) que quieran optar a estas becas aquí. También puedes descargarte la Guía completa para preparar la solicitud (en inglés).

Finalmente también te puede ser útil la página de Preguntas Más Frecuentes (FAQs en inglés)

¿Qué te ofrecen las Becas Endeavour?

Si eres el candidato/a seleccionado, ganarás experiencia internacional muy valiosa en tus estudios, en el ámbito de la investigación o podrás incluso mejorar tu desarrollo profesional.

  • Ayuda económica para el viaje de 3.000 AUD$
  • Ayuda para la manutención de entre 2.000 y 4.000 AUD$ dependiendo del nivel de estudio
  • Suplemento de ayuda mensual de 3.000 AUD$
  • Seguro médico de salud para toda la estancia
  • Seguro de viaje
  • Matrícula (enrolment fee) del programa de estudio

Además, el departamento ha contratado a una empresa para ofrecer servicios de apoyo posterior a la selección a todos los destinatarios que incluyen:

  • Un gestor dedicado a cada seleccionado,
  • Sesiones de información previa al inicio de tu aventura,
  • El asesoramiento en materia de salud, seguro de viaje, el alojamiento, la seguridad, el pago de derechos de emisión, e informar al departamento de receptores ‘ Progreso.

¿Quién puede solicitar una beca Endeavour para estudiar en Australia?

La beca Endeavour Queen Elizabeth II Diamond Jubilee Scholarship puede ser solicitada por personas de los siguientes países que cumplan con los requisitos: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia , Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y también España.

Aquí puedes ver algunos comentarios de personas que han disfrutado ya de las becas Endeavour: testimonios de las becas Endeavour.

No dejes escapar la oportunidad de informarte y participar si cumples los requisitos.

Australia es un país lleno de oportunidades que te están esperando!!! No dejes de informarte sobre las opciones para estudiar en Australia, te lo contamos todo!

Share on Facebook280Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
growpro-experience-usa-ganadoragrowpro-experience-premio-aje-valencia-3