La aventura de Imanol en imágenes de Australia

Imanol Ribera, guipuzcoano que nació en junio de 1992 en el precioso pueblo costero de Hondarribia, nos muestra en este video-compilación de imágenes de Australia durante su particular aventura!

Imanol llegó con visado de turista en 15 de febrero de 2015, pero com bien sabéis, Australia engancha (y mucho).

Al ver que existía la posibilidad de quedarse en el país y después de contactar con el equipo de GrowPro, Imanol decidió quedarse un año más en Oz estudiando un curso de Marketing, que completaba a la perfección sus estudios de Liderazgo Emprendedor e Innovación.

En Australia está trabajando como carpintero, a pesar de que nunca había hecho nada nada relacionado con la madera antes. Su jefe vio que tenía ganas de aprender y le gustaba como trabajaba y decidió formarle como montador.

Cuando le preguntamos por sus siguientes pasos después de Australia, Imanol nos cuenta que quiere volver a casa durante un tiempo para poder disfrutar del verano con familia y amigos.

¿Y después? “Después me gustaría o bien montar algo por mi cuenta o volver a viajar, todavía no lo tengo decidido!” Nos cuenta, mientras se ríe sabiendo que sea lo que sea, será otra buenísima aventura!

Si un amigo le preguntase sobre su experiencia aquí, sin dudar nos cuenta que le diría que seguramente en 10 años es demasiado tarde para hacerlo.

Con 21,22,23… años no se tiene nada que perder y si no se esta seguro de lo que se va a hacer, siempre existe la opción de cogerse el billete de ida y vuelta (como lo hice yo, que la vuelta lo tenia el 4 de mayo y aquí sigo)“.

Antes de despedirnos, nos comenta una última recomendación para aquellos que no lo tengáis del todo claro:

Ah! Y una recomendación importante, lo guapa que es la gente! Pasear por aquí es un regalo para la vista!“.

Sin duda alguna, Imanol es un tipo valiente que decidió seguir su propio camino, aceptando el miedo al cambio y exprimiendo todo lo posible su propia aventura. ¿A qué esperas para empezar la tuya?

Pd: a partir del minuto 2 vais a quedaros boquiabiertos con las fotos (su otra gran pasión) que ha sacado Imanol durante el viaje. ES – PEC – TA – CU – LAR.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationroad trip australiaviajar a australia con mi mascota