Adriana se va a Sydney a cumplir un sueño

growpro-experience-experiencia-adriana-australia (3)
Creo que desde siempre he sido una persona que no me he conformado, siempre he buscado más allá, ampliar mis horizontes, romper mis límites, nuevos aprendizajes, nuevas experiencias, nuevas formas de crecer personal, profesionalmente… pero sobre todo nunca he dejado de preguntarme “¿Qué es lo siguiente?”.

Y hay algo muy importante que siempre me ha acompañado, la idea, el convencimiento de que no hay imposibles. Esto último ha sido fundamental en mi vida, en todos los aspectos.

Una experiencia para crecer y cumplir sueños

Hace un tiempo volví a preguntarme “¿cumplimos un sueño?, o ¿lo dejamos para luego?”, pero es que cuando te levantas y te acuestas pensando en la misma idea un día tras otro, no tienes que dejarlo “para luego”, porque no existen los momentos idóneos, solo existe el aquí y el ahora, y tal vez si hoy no coges toda tu valentía y te lanzas a perseguir ese sueño que retumba en tu cabeza día y noche, mañana será demasiado tarde, y yo no me permito a mí misma dejar que mis sueños se me escapen de las manos.

Así que aquí estoy, en apenas un mes estaré volando hacia Australia

He finalizado mi carrera en Pedagogía, durante estos cuatro años he disfrutado de una beca Erasmus, he realizado un intercambio entre universidades españolas (SICUE), y he pasado algunos veranos fuera, no solo para mejorar mi inglés sino para crecer, crecer, y crecer.

growpro-experience-experiencia-adriana-australia (4)

No puedo estar quieta. Las experiencias que he vivido me han enseñado muchísimo más de lo que hubiera pensado jamás, así que no quiero dejar de aprender nunca, de superarme y auto retarme.

Australia siempre había sido un sueño, en concreto Sydney, uno de esos sueños lejanos, de esos que dan un poco de miedo, pero ahora es mi momento.

Siempre he querido irme una temporada larga a un país de habla inglesa para mejorar mi inglés, algo que cada vez es más esencial en la sociedad en la que estamos. Quiero mejorar mis oportunidades laborales y sobre todo no perderme nada del mundo en el que vivimos por verme limitada con el idioma, hay tanto que ver, que descubrir…

New Call-to-action

Me voy a estudiar y trabajar a Sydney

Además, Australia te ofrece una gran cantidad y variedad de cursos, pues en mi caso me voy con la Student Visa (lo que me permite estudiar y poder trabajar 20 horas semanales de forma legal). Voy a estudiar un curso de General English, y un curso VET de Early Chilhood Education and Care, lo que me permitirá seguir avanzando en mi inglés, y aprender más de mi profesión desde otra perspectiva.

growpro-experience-experiencia-adriana-australia (1)

El clima de Sydney gana por goleada a otros destinos, y además la tasa de paro es muy baja, por lo que encontrar trabajo a priori no representa una gran dificultad, algo que tienes que valorar mucho cuando te lanzas a una aventura como esta.

No podría enumerar un conjunto de razones para contestar a la pregunta de “¿por qué Australia?”, simplemente es algo que siento y en lo que cada vez que pienso una sonrisa ilumina mi cara, y creo que no hay que dejar que esas sensaciones se esfumen.

A las antípodas en pareja

Además, es un proyecto que lleva tiempo siendo una ilusión compartida, ya que nos vamos juntos mi pareja y yo (él también va con Student Visa, y va a estudiar inglés durante 8 meses), así que no podría imaginar vivir mi “aussie experience” de mejor forma.

growpro-experience-experiencia-adriana-australia (2)

Estamos contando los días para cumplir ese sueño que hace un año parecía imposible, hace 6 meses improbable, y hoy posible.

Porque la vida está para cumplir sueños, sino qué sentido tiene? Así que repítete siempre “Don’t let your dreams be dreams” (Jack Johnson). Nos vemos a la vuelta!!!

 

Dreams be dreams – Jack Johnson

She’s just waiting for the summertime when the weathers fine
She could hitch a ride out of town
And so far away from that low town good for nothing mistake making fool
With excuses like baby that was a long time ago
But that’s just a euphemism if you want the truth he was out of control
But a short times just a long time then your mind just won’t let it go

Well summer came along and it then was gone and so was she
Not from him because he followed her just to let her know
A dreams a dream
And all this livings so much harder than it seems
But girl don’t let your dreams be dreams
You know this livings not so hard as it seems
Don’t let your dreams dreams
Your dreams your dreams be dreams…

#Keepgrowing

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts