Actores australianos más famosos

actores australianos

Australia, esa enorme isla en la otra punta del mundo, es el país de nacimiento de muchísim@s actor@s prestigios@s y talentos@s de Hollywood, tal es así que probablemente pienses que son norteamericanos ya que ocultan su acento (para interpretar el papel). Hoy te contamos los actores y actrices australianos más famosos.

Seguramente cuando piensas en “australianos” te vengan a la cabeza surfer@s con el pelo largo, rubio, muy morenos, con un estilo de vestir muy hipster… pues no todos son así!

Las 2 actrices australianas más importantes en el mundo del cine

Nicole Kidman

Nacida en Hawái, pero vivió toda su infancia en Australia. En 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de toda la industria cinematográfica. Mundialmente conocida hasta para los menos amantes del cine.

En lo que a su vida sentimental se refiere, todos conocemos su larga y sonada relación con Tom Cruise (Misión Imposible).

 

Cate Blanchett

Una de las grandes de Melbourne, se sabe la pócima del tiempo, cuantos más años cumple, mejor está.

Casada con un australiano guionista. El matrimonio después de vivir en Inglaterra decidió que su verdadero hogar era Australia, y a día de hoy mantienen residencia principal allí.

https://www.instagram.com/p/1QF4fkvDpS/?taken-by=cate_blanchett&hl=en

 

Los 8 actores australianos más importantes en el mundo del cine

Chris Hemsworth y Lian Hemsworth

Sí, los famosos hermanitos de Melbourne, australianos de los pies a la cabeza!

A Chris se le conoce por “Thor” y marido de la famosa actriz Elsa Pataki, quienes actualmente residen en Byron Bay con sus hijos.

Por otro lado, Lian es conocido por “Los juegos del hambre” y  por ser la pareja de Miley Cirus. La relación entre los dos hermanos no es tan idílica como puede parecer en pantalla.

Thanks for coming, legends! #Dressmakerpremiere

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Eric Bana

De ascendencia croata, nacido en Melbourne, siempre quiso ser actor, y aunque sus inicios fueron difíciles, fue conocido como comediante antes de lanzarse a la fama gracias a la película TROYA (2004).

Muy amante de su ciudad natal, tal es así que apadrinó la asociación australiana “Mentall illnes felowship” para enfermedades mentales.

#goodmorning#friends シ☀

A photo posted by Eric Bana (@official_ericbana) on

Hugh Jackman

Australiano por excelencia, todo el mundo lo conoce tanto a él, como su lugar de nacimiento, Sydney. Protagonizó la película X-Men con el papel Wolverine (Lobezno) y el largometraje Australia junto a Nicole Kidman.

Fue elegido el hombre más atractivo del mundo por la revista “People”.

Enjoying the day with Dali J. #allbehappy

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Russel Crowe

Nacido en Nueva Zelanda aunque siempre ha vivido en Australia. Reconocido mundialmente por su papel patrocinador en “Gladiator” (2000).

Apasionando del cricket, es propietario del equipo de rugby de Australia South Sydney Rabbitohs. Muchos no lo sabrán pero fue amante de Meg Ryan mientras esta estuvo casada con Denis Quaid.

Sam Worthington

Iba a dedicarse a ser albañil, pero desde que salió de su caparazón en Perth, el tío no para! Se le rifan por las películas de acción como “Avatar”, “Clash of Titans” o “Terminator Salvation”, entre otras.

 

Guy Pearce

Australiano nacido en Reino Unido. Actor muy transformista. Su primer éxito en el cine fue interpretando un papel de travesti. A partir de ese momento ha ido actuando como personaje bromista, serio o villano, ¡se adapta a todo!

Entre sus grandes películas se encuentran “Memento”, “L.A. Confidential” y “Iron man 3”.

 

Geoffrey Rush

Ganador de la triple corona de la actuación (premios Oscar, Emmy y Tonny), más conocido como el capitán Barbossa en la saga Piratas del Caribe, no obstante por la que más premios ganó fue por la película “El discurso del Rey”.

Mel Gibson

Se mudó a Australia cuando tenía 12 años. Saltó a la fama con las sagas clásicas “Arma letal”, “Mad max” y “Corazón valiente”. Un director y actor como pocos quedan ya.

 

En resumidas cuentas, TODOS los australianos están enamorados de su país. Si aún después de haber vivido en diferentes sitios, tener casa en cada ciudad del mundo y conocer mil recovecos, todos y cada uno de estos, deciden volver a Australia, su país natal, será por algo.

¡Quien sabe, igual estos actores han tenido un koala de mascota!

Si quieres una lista más extensa aquí están los 60 mejores actores australianos.

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationsignificado tatuajes maoriessydney_opera_house_botanic_gardens_1