5 razones para estudiar en Australia

Si nos ponemos a pensar en motivos por los que ir a estudiar en Australia, podríamos estar todo el día rellenando la lista!

Para haceros la vida más fácil, hemos intentado resumir las 5 principales razones para estudiar en Australia en este post-infografía. Hope you like it!

1- Tercer destino más popular para estudiantes internacionales en el mundo.

Tal y como reconocen los expertos de la OCDE, con menos de 24 millones de habitantes, es el tercer país del mundo que más alumnos recibe.

Sin lugar a dudas, este hecho crea un ambiente repleto de gente joven, de culturas y nacionalidades de lo más variopintas. Personas que deciden dar el salto y vivir una experiencia única en la vida.

¿No te parece suficiente para poner rumbo a tu vida? Espera, que hay más motivos para ir a Australia.

2- La variedad de cursos entre los que elegir: más de 22.000 en 1.100 centros.

Con una oferta de más de 22.000 cursos disponibles para mejorar tu inglés, estudiar business, marketing, sports o incluso convertirte en instructor/a de yoga en Australia podrás encontrar el curso que buscas, sea cual sea.

Es más, incluso puedes enlazar diferentes cursos si te interesa formarte en más de un campo. Empezar con inglés para ganar soltura y pasar a un curso de business después y acabar montando tu propia empresa. ¿Por qué no? In Australia, you can do it!

3- Combinar estudios y trabajo: una de las razones para estudiar en Australia.

El visado de estudiante nos da la posibilidad de trabajar 20 horas semanales durante el curso y tener un mes adicional de vacaciones sin límite de horas de trabajado.

Si a esto le sumamos que en Australia hay un 5,5% de paro, poder combinar estudios y trabajo es una posibilidad muy, pero que muy factible!

4- Australia es un paraíso natural y uno de los países más bonitos del mundo!

Playas azul turquesa, parques nacionales, desiertos interminables, montaña, barreas de coral, flora y fauna únicas en el mundo. Todo esto podemos encontrarlo en Australia!

Un fin de semana, o incluso al salir de las clases, puedes tener todo esto a tu alcance. El complemento perfecto para la aventura y para poder disfrutar de una experiencia única. Belleza natural y wildlife en estado puro!

5- Estudiar inglés en el país más feliz del mundo

Sí, has leído bien. Australia es el país más feliz del mundo, según el OECD Better Life Index.

En Oz puedes disfrutar de una educación de altísimo nivel, una comunidad muy abierta, sistemas sanitarios de calidad, oportunidades profesionales, buen tiempo, naturaleza, todo un ejemplo de “work-life balance”, etc.

 

Nunca es tarde para dar el salto. Y no son pocos los motivos para estudiar en Australia, ¿No crees?

 

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationcleaner en Australiaemigrar a Australia