3 planes para tu verano en Sydney que te van a sorprender de la mano de Leezair

Has venido a Australia a disfrutar al máximo y a vivir todas las experiencias que puedas ¿verdad? Seguro que tienes tu lista de “Must Do”, cosas que sí o sí quieres hacer durante tu estancia en Australia.

Quizás ya habrás tocado un canguro, abrazado un koala, visitado los monumentos más célebres de tu ciudad… y ahora busques otras experiencias que te permitan descubrir los alrededores y conocer la cultura y gastronomía que te rodea.

Pues bien, de la mano del portal de experiencias Leezair, te proponemos tres experiencias para exprimir el verano australiano al máximo:

Comida y crucero por el Harbour de Sydney

actividades sydney

Ya te has paseado mil veces por ahí pero ¿lo has visto alguna vez des del mar? ¿Por qué no pasar una tarde soleada a bordo de un barco disfrutando de unas vistas panorámicas de Sydney y de su puerto?

Unas copas, tus amigos, solecito y de fondo, uno de los ambientes más emblemáticos y animados de la ciudad.

Un plan relajado, sin turistas, con las mejores vistas de Sydney y las mejores fotos de la Opera House y el Harbour Bridge!

Más información

Cata de vinos en Hunter Valley

actividades sydney

Hunter Valley es una de las regiones de vino más exclusivas de Australia especialmente conocida por el Sémillion, un tipo de uva con la que se elaboran vinos blancos secos y afrutados.

Un plan para pasear entre colinas de viñedos, disfrutar de la vida de campo y escapar de la vida en la ciudad para vivir un plan relajante.

Pasa un día probando vinos entre amigos, acompañado de quesos y otros productos locales. Ah! y no te preocupes por beber demasiado! Después te llevan de vuelta a Sydney sin necesidad de conducir.

Más información

Descubre la gastronomía multicultural australiana

actividades sydney

Seguro que te habrás dado cuenta que la sociedad australiana es cosmopolita y multicultural. Como no puede ser de otra manera, también lo es su cocina: una mezcla de sabores y olores fruto de la diversidad étnica y cultural de sus gentes.

En cualquier zona de Sydney encontrarás restaurantes con comida thai, china, italiana o libanesa… todo en la misma manzana!

¿Te apetece un paseo guiado por los barrios de Sydney para descubrir su gastronomía? Prueba platos de todo el mundo y descubre nuevos sabores que tu paladar aún no conoce! Desde la comida más exótica hasta platos que te transportarán a la comida de tu abuela. Mmmm! 😛

Consigue tu descuento para tu próxima experiencia con Leezair

actividades sydney

¿Ya estás pensando en tu próxima escapada?

Pues por ser de la comunidad GrowPro puedes disfrutar de un cupón del 10% descuento para tu próxima experiencia con Leezair para cualquiera de las actividades que ofrecen en su web.

Solo tienes que descargarte la App de Leezair, descubrir las experiencias que te ofrecen a tu alrededor y utilizar el cupón de descuento ‘GROWPROXMAS’.

A qué esperas? Aprovecha el verano australiano al máximo y sal a descubrir todo lo que tiene preparado para ti! Decenas de viajes y escapadas, actividades al aire libre, naturaleza, deporte, cultura y gastronomía te están esperando!

En unos clics estarás haciendo paddle surf o surfeando, viendo la puesta de sol sobre la ciudad desde un barco o tirándote en paracaídas desde miles de metros de altitud!

¿Te perdiste nuestra super fiesta de Navidad?

actividades sydney

¿Qué pasa cuando reúnes a 100 growers en una playa de Sydney para celebrar la Navidad con gorros navideños y algo para tomar? Pues que se monta la mejor de las fiestas hispano-aussies!

Los españoles y latinos sabemos realmente cómo divertirnos y prueba de ello fue este encuentro navideño: una paella gigante junto con más de 30 platos caseros desde pastel de chocolate a gazpacho.

Felicidades a “Las Maris” las ganadoras del superconcurso de cocina, que disfrutaran de un vuelo en helicóptero sobrevolando Sydney. El team “Ratatouille” podrán realizar un recorrido en kayak por debajo del Harbour Bridge y el equipo “Borderline” podran escoger su propia aventura!

actividades sydney

 

¿Quieres convertirte en embajador de Leezair?

Si eres un auténtico explorador y te gusta descubrir nueva experiencias sin parar y compartirlas con tus amigos, quizás esta propuesta sea para ti.

Leezair está buscando su próximo brand ambassador (su embajador de marca). Alguien que se atreva a vivir al máximo su tiempo en Australia a través de las más variadas experiencias. Desde conocer la fauna autóctona, hacer paddle surf o descubrir la mejor cafetería de Sydney en un tour secreto…

Si te apasiona compartir las mejores experiencias con tu gente, entonces no dudes en ponerte en contacto con ellos  a través de este formulario y a prepárate para vivir al máximo!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
mautic is open source marketing automation dinero Australia