19 de julio – Vigo – Patos Surf – GrowPro Road Trip 2015

¡Vigo allá vamos! El domingo 19 de julio culmina nuestro Road Trip. Último día pero no menos importante 🙂 Estaremos a partir de las 17h en Patos Surf por si os queréis pasar a que os asesoremos personalmente, y a las 19.00 haremos una charla sobre las “Posibilidades reales que nos ofrece Nueva Zelanda y Australia”.

La Escuela de Surf en Patos, Patos Surf, imparte clases de surf, bodyboard, longboard y SUP intensivas durante las semanas de verano y durante los fines de semana en invierno.Sus cursos están diseñados para todo tipo de edades y niveles. Todo el material, tablas, y trajes son de primera calidad. La sede de Patos Surf Galicia se encuentra localizada en la escuela de surf situada en la playa de Patos (Concello de Nigrán) a 10 Km. de Vigo en dirección a Baiona. La playa es un extenso arenal que va desde Punta Portiño hasta las laderas de Monteferro.

patos escuela de surf

Suena bien, ¿verdad? Pues ya sabes,  El 19 de julio estaremos allí a las 15h para que vengáis a vernos.

Para contactar con ellos:

Telefono: +34 638-724-917 | +34 625-420-154 | +34 986-208-787

Email: galicia@patossurf.com

Camiño da Praia s/n, Playa de Patos, 36350 Nigrán, Pontevedra, España

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
mautic is open source marketing automation ponteartsurf