12 de julio – Escuela Cántabra de Surf – GrowPro Road Trip 2015

Y nos trasladamos a la playa de Somo. Una playa de arena muy conocida entre los surfistas, que recibe olas todo el año, facilitando la práctica del surf casi en cualquier época, aunque primavera, verano y otoño son los mejores momentos. La ESCUELA CÁNTABRA DE SURF se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf de España, con más de 25 años de experiencia. Una de las escuelas mas reconocidas y prestigiosas de Europa. Dirigida por surfers, que aman el surfing.

logo escuela cantabra de surf

Dirigida desde 1991, por David García “Capi”– Campeón de España y Cantabria de surf. Muchos años en competición, toda una vida dedicada al surf y actualmente instructor y free surfer. Durante mas de 33 años, ha surfeado, competido y viajado por todo el mundo. Los últimos 25 años de su vida ha estado centrado en la instrucción y dirección de la escuela… Ahora quiere compartir sus conocimientos y el amor y respeto que siente por el océano contigo y enseñar a todo el mundo la magia y la experiencia del surfing.

Roxy, Quicksilver y GoPro son sus patrocinadores oficiales. Podréis encontrar los mejores surf camps de Cantabria y las mejores clases de surf, SUP, body y skate.

escuela cantabra de surf

¿A qué esperas para ir a informarte? El 12 de julio estaremos allí a las 13h para que vengáis a vernos.

Puedes encontrarles en la famosa playa de Somo:

C/Isla de Mouro, 12
39140 PLAYA DE SOMO
CANTABRIA, SPAIN

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
mautic is open source marketing automationbahia de plentziaribadesella noche